Fundación

  • Sociedad de Beneficencia “Señoras Libanesas Siria”

  •  

     

    La Sociedad de Beneficencia “Señoras Libanesas Siria” es una Institución sin fines de lucro.
    A través de su Institución Educativa: el Centro de Desarrollo infantil Blanca Bucaram de Garzozi para educación Inicial y por la Unidad Educativa Claire Bucaram de Aivas, para la Educación Básica y Bachillerato, brinda educación de alto nivel a sus estudiantes. Beneficiando a un importante sector de escasos recursos de nuestra colectividad.

  •  

     

    La Directiva de La Sociedad de Beneficencia “Señoras Libanesas Siria”; está a cargo de controlar el buen estado de la infraestructura física, organizacional y funcionamiento de la Unidad Educativa.
    Las Damas de la Directiva de la Sociedad de Beneficencia, organiza eventos liderados por diversas comisiones conformadas por miembros del Directivo, con la finalidad de recaudar fondos el mantenimiento y remodelación de la institución.

  • Todos los fondos que se recaudan en los eventos que se realizan, las donaciones que se reciben, y las cuotas anuales de nuestras socias, es lo que permite que la institución, continúe con el buen mantenimiento, adecuaciones y mejoras constantes, que hoy en día y gracias al trabajo duro de los directivos, se cuentan con amplias canchas deportivas multifuncionales, laboratorios de ciencias, biblioteca y modernas salas de computación, todo esto en beneficio a los estudiantes, para su comodidad y desarrollo académico.
    Entre sus sueños estuvo la creación de un colegio de beneficencia que diera una educación de excelencia, en base a ellos en el año 2001 se funda la Unidad Educativa “Claire Bucaram de Aivas”, para servir y dar real ayuda a los más necesitados.